tentaculo derecho

Guild Adventure

Dan coloreado

Capitulo 16 pagina 20

Comentario del autor

Avatar de KuKuruYo
KuKuruYo — Guild adventure finalmente llega a su conclusión. Han sido 5 años desde que hice las primeras paginas, aun sin saber la diferencia entre comic en papel y webcomic, y con una historia que era más un intento de reirme de las convenciones del shonen que realmente una historia epica; Guild adventure es solo una pequeña parte en una historia más grande, una semana (ese es el tiempo que pasa en el comic) de aventura de un grupo protagonista no convencional. Desde entonces he aprendido mucho sobre hacer comics especificamente para internet, he desarrollado un trasfondo amplio, y he creado una historia más grande que incluye un montón de personajes y eventos.

Esa historia se desarrollara en las paginas de mi otro webcomic, Monster girls on tour. MGoT es un comic de humor absurdo que sigue riendose de las convenciones del shonen como hacía Ga, pero expandirá el mundo fuera de Potoka, las relaciones entre razas y la guerra. Si sigo haciendolo por tanto tiempo como hice Ga, veréis revelados muchos secretos de Robukan. ¿Qué es realmente la esencia? ¿Como fue creado Leviazan? ¿Como es el imperio? ¿Cual es el origen de Slazs, salamandras, enanos, etc? Todas esas cosas tendrán respuesta ahí, así como aparecerán muchosnuevos personajes con sus propias historias y aventuras. Así que si os gustó Ga, no dejéis de leer, hay mucho por venir, y ahora MGoT se publicara en sabados y martes.

http://monstergirlsontour.subcultura.es/tira/1/

Información de la tira

Publicada el 07/03/2017.

Hype

Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de LuciferElina
      LuciferElina dijo el 07/03/2017

      Entonces, si fueron una semana en cinco años, significa que se reunirán en... ojala tengan el poder del montaje XO XO
    2. Avatar de KuKuruYo
      KuKuruYo dijo el 07/03/2017

      @Koriel: ¿año y medio?
    3. Koriel dijo el 07/03/2017

      Eso significa que hasta dentro de un año y medio en la vida real no volveremos a ver a Rago, las gemelas y compañía. En fin, ha sido una gran aventura, y no me puedo creer que todo este comic haya transcurrido en tan solo una semana de tiempo dentro de Robukan. Seguiré leyendo MGoT. ¡Hasta luego, Guild Adventure!

    Tags

    Esta tira no tiene tags.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo